Viveralia 2019 tuvo más de 5.000 visitantes

El pasado 29 de Enero del 2019 comenzaba una nueva feria en el recinto Ferial de Alicante. Viveralia 2019 es una feria que no solo van viveros de la comunidad, sino que grandes viveros de plantas de toda España muestran sus mejores productos en los diferentes stand que montan. En esta ocasión habían viveros de Murcia, Jaén, Tenerife, Las Palmas, Barcelona, Madrid o Almería.

Gracias al clima, Viveralia es una feria que ha cogido mucha importancia en el mundo de los viveros, y es que este año cumplía 16ª Edición, y según parece, en el 2020 seguirán organizando este evento.

Durante los tres días que duró la feria, muchos visitantes se acercan al recinto ferial de Alicante para ver las plantas que colocan en el stand. Unos stands que estaban decorados con algunas cosas impresionantes. Como siempre los Olivos Ejemplares fueron los productos estrellas de la feria, al igual que las palmeras de diferentes formas o tamaños, de hecho, una de las sorpresas fue las palmeras tumbadas, como en la foto.

En esta feria no solo Jardines Justo Carbonell va como visitantes, sino que aprovecha para visitar a proveedores y amigos, como son Viveros Valero e Hijos como mostramos en la siguiente imagen.

PD. Desde Jardines Justo Carbonell queremos agradecer a todas la organización de Viveralia y a todas las empresas que montan stand por el trato recibido. Esperamos vernos en Viveralia 2020