La palabra paisajista se define como persona que crea un paisaje, y precisamente, Justo Carbonell crea un paisaje en tu jardín.
En Justo Carbonell estudiamos el espacio disponible con el clima de la zona para crear un lugar diferente. Un jardín donde los invitados se sientan como en casa y sorprendidos de la fauna y vegetación que los rodea.
Crear un paisaje no es colocar cuatro plantas y una fuente, sino que el estudio del mismo tiene mucho más trabajo, por eso, hay que realizar un estudio anterior de la zona, tanto de temperatura como de suelo, para posteriormente elegir las plantas ideales.
Los casi 20 años de experiencia nos permite conocer la tierra y el clima de la zona, por lo tanto, no solo cuidamos las plantas con sumo cuidado, sino que también tenemos los suficientes conocimientos para tratar las distintas plantas de forma especial.
Además, cuando contratas a Justo Carbonell contratas a una persona que está rodeada de un equipo que ama su trabajo y a las plantas.
A nivel de paisajista trabajamos en toda España, por lo que, si estás pensando en crear un nuevo jardín, ponte en contact con nosotros para estudiar su espacio y sacar un presupuesto acorde con las necesidades.
Un cuidado especial en su jardín, durante todo el año realizamos el trabajo necesario para que sus plantas crezcan, con sus podas pertinentes, su jardín muestre el mejor color posible y el agua de las fuentes estén claras.
No existe una tarifa determinada, cada jardín tiene un cuidado y, por lo tanto, un precio. Así que primero ponte en contacto con nosotros y posteriormente ajustaremos el presupuesto según las necesidades de su espacio.
El cuidado de su jardín es muy importante, durante todo el año tiene que estar tratado para que las plantas muestren su mejor color de cara. Nosotros no solo recogemos las hojas caídas, sino que comprobamos que los árboles estén sanos y que el césped sufra lo menos posible por las heladas, son signos de nuestro trabajo.
En Justo Carbonell tratamos el jardín con mucho cuidado y dedicación, y es que nuestros años de experiencia nos permiten tener unos conocimientos muy buenos.