Paisajista Justo Carbonell decoró stand en Firamaco + Energy 2018 celebrada en el Recinto Ferial de Alicante.

El fin de semana del 28 al 30 de Septiembre estuvimos presente en la feria FIRAMACO + ENERGY 2018, esta feria se celebró en el Recinto Ferial de Alicante, situado en la localidad de Torrellano. Con esta edición ya se han celebrado 20 años de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación,  Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY. Además desde hace cinco años se aprovecha estas fechas para que las grandes empresas de energía de reciclaje muestre las novedades. Con respecto a esta feria es la 5º edición del Salón del Ahorro Energético,coincidiendo además, con la 25ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar.

Firamaco fue una triple feria que permitió a todos sus visitantes conocer más sobre el hogar, las empresas de reformas y las empresas que se dedican a mejorar el medio ambiente, usando las energía renovables.

Pues bien, desde esta feria se confió para que hiciéramos la decoración de algunos de los stand. Desde Jardines Justo se agradeció esta oportunidad y gracias a la colaboración de Viveros Valero e Hijos conseguimos crear unos espacios espectaculares que dejó impresionado a todos los visitantes que asistieron a esta feria.

Combinación de palmeras trachycarpus con macetas de sterlitzia con flor dieron una decoración diferente al stand

Viveros Valero e Hijos nos cedió diferentes tipos de palmeras, en especial trachycarpus, que son palmaceas pequeñas ideales para la decoración de espacios cerrados. Además de una colección de impresionantes macetas con Sterlitzias Augusta que dieron un toque de color al stand del IFA.

Paisajista Jardines Justo Carbonell agradece la confianza dada para decorar los stands expuestos en el IFA

Más de 17000 personas fueron los visitantes que se dieron cita a este gran evento que se mezclaron distintos campos como el hogar, las reformas y la tecnología….¡¡Nos vemos al año que viene en el FIRAMACO + ENERGY 2019!!