Jardines Exteriores Diseñado – Empresas Viveros Valero e Hijos

Viveros Valero e Hijos es una empresa que está situada en Elche, Alicante, por la zona del campo de fútbol de esta misma ciudad. Esta empresa dispone de un gran espacio para crear un jardín a medida, de hecho, el diseño de este jardín fue meditado, bien pensado y eligiendo los árboles adecuados para conseguir captar la atención del cliente desde lejos.

Una de las razones de tanto estudio, era el aprovechar la primera impresión del cliente, porque gracias a su gran visibilidad desde la carretera, el cliente puede ver una fuente y grandes árboles. Una vez dentro el jardín está compuesto de tres zonas separadas. Esta división se debe a que hay dos oficinas, un parking, una oficina que es de administración y otra donde están los comerciales. El zona de parking está el pequeño lago, rodeado de diferentes plantas, en especial palmeras, y la fuente.

El jardín principal tiene una combinación de piedras de diferentes colores rodeando los árboles y un camino para pasear entre los mismo, además de diferentes árboles y plantas. Para la creación del jardín exterior se han utilizado árboles y plantas de gran variedad y tamaño, y es que hay una combinación de olivos (olea europaea grandes como pompones), palmeras y otras plantas. Otro de los elementos que hemos incorporado para este jardín exterior son las ánforas o tinajas grandes. Se combina las ánforas grandes con plantas dentro y de esta manera conseguimos un detalle diferente.

En definitiva, este jardín ha sido creado y diseñado de una forma particular y diferente, estudiando cada espacio e intentando conseguir que desde el primer momento el cliente capte a que se dedica la empresa. Este jardín exterior está pensando en ser un escaparate o catálogo de una empresa de Viveros, aprovechando cada una de sus plantas que se pueden comprar en el mismo.

En Jardines Justo Carbonell creamos jardines a medida para cada empresa. El espacio no es un impedimento para ello.

Si quieres quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro mail info@jardinesjusto.com o por la sección de contacta.